Canta con nosotros

Canta con nosotros
Coro del Camino Real

viernes, 24 de septiembre de 2010

MISA EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD EN GALAPAGAR


Un año más y gracias a la petición expresa de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad de Galapagar (http://www.soledadgalapagar.org ), el próximo sábado 25 de septiembre, el CORO DEL CAMINO REAL solemnizará la Misa Mayor que la cofradía celebra todos los años en honor de su Patrona. Será a las ocho de la tarde en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de Galapagar.
Es ya una tradición la participación de nuestra agrupación coral en este acto así como en el que se celebra en Mayo con motivo de la Romería también organizada por esta cofradía y la del Cristo de la Merced de Galapagar.
Varios de los integrantes del coro lo son también de alguna de las cofradías, lo que otorga a esta Solemnización un carácter más especial y más familiar, no sólo para los coralistas-cofrades sino para todo el resto de coralistas que participamos activamente en la vida social y cultural del municipio que nos vio nacer y que nos considera suyos, su coro.
Como asociación cultural con sede en Galapagar es siempre un honor para nosotros que nos reclamen para actos tan importantes de la vida municipal dicho municipio. Como lo es nuestra participación en este tipo de actos en otros municipios de la sierra madrileña con los que tenemos también una relación y una vinculación muy profunda. Tal es el caso de El Escorial, Alpedrete o Valdemorillo y, más especialmente, Colmenarejo, donde realizamos nuestros ensayos semanales.
Esperamos con mucho cariño a todos nuestros vecinos de Galapagar.